martes, 24 de febrero de 2009

mmm ...........................................xD

buahh estoy tan mal de la cabeza y que ya ni titulos buenos se escribir buaahhhhhh * llora cmo magdalena* hablando de magdalenas por que cuendo uno llora mucho le dicen que llora cmo magdalena haha espero sus respuestas ! ..........fin de la transmision....................
buuu* ahhhh que dijeron no pues no me voiii ahh por que demonios hablo cmo si tuviera publico si las unicas que leen esto son manii & Goretti-sensei bno ellas seran mi amado y agradecido publicoo
*hace reverencia de agradecimiento* haha xD en fin en que estava ahh ya se me olvidoo mmmmm ahh pues que se supone que estudio inglesss ( cuando la sensei vea esto a ver si no se enojaa, no te enojes sensei saves que se te quiereee muchisimoo!) bno algunas personas te quieren tanto que sse obsesionan o te acosan haha eww que mieditooo LOL bno si voi a estudiar ingless!! haha pero mientras les voi a cantar mm que le puedo cantar ya se le cantare mamma mia! <> apoco no tengo una maravillosaa voOz! haha sin comentarios ahhh ps que decir se me fueron las palabrass me callare para siempre.... haha esa ni yo me la creiii que buen chiste!!!! haha bno saven algoo ya me voii no es que no los kiera peroo mmmmm (pensando excusa) mmmm tengo que estudiarr!! haha sorry sensei fue lo primero que se me ocurrio no de hecho si voi a estudiarrr

esta fue manteqilla dejando una estrada.................biiie!!

ai shiteru: manii,mermelada & Goretti-sensei


lo siento como soi una simple me parecio muy buena :D
pero ya ven que tengo gustos diferentess haha soi UNICAAA!!!

and

haha ya se que dije me ya me in¡ba pero lo siento no por que cmo que regreso la inspiracion y aya me puse a hacer tonterias pero cmo yo siempre digooo "" o no siempre digo asii manii? bno me dedicare a pegar imagenes qeu esten lindaaas

ahhhh enopntree una muiii buenaaa haha cmo para mi dichooo de la inmadurez ( ya se lo saven asi que no lo repetire aver que piensan:

y esta esta linda y tiene algo de verdad


esta me encanto xD


AHHHHHHHHHHHHH VEANN ESTASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












haha me emocione y las encontre por casualidad yo buscaba imagenes lindaaaass xD







glitter-graphics.com


haha bno ya me calmoooo ahora ya neta siii biie lo bueno es que ya estudie xD>




No hay comentarios:

Publicar un comentario