lunes, 2 de marzo de 2009

bueno pues ahh manii se fue a orlando y la extrañamos muchoo bueno espero que se este diviertiendo muchoOp y que nos traiga un suveinir o no mermelada & bagette? si queremos suveinir haha bueno pues que decir ahh ya no se se supone que devria hacer mecaa pero que flojeritaaa!!! haha una amiga y yo nos inventamos y cuento super gracioso de robert pattinson ahh me rei tantoo pues cmo no tengo nada que decir pegare imagenes haha ahhh bueno antes kiero que conoscan a mi novio ya casi maridooo que la sensei me quiere robar haha!! bueno pues es esteee
hehe apoco no es guapo & sexii & tiene una mirada que confundee haha es lo maximo lo amoo
OMG look he is sending me a kiss!! ohhh i love you too honey ohhh encontre otra buena foto donde si se ven sus maravillos ojos omg he dazzles meee!!!



bno bagette mira estooop
glitter-graphics.com haha pero me gustan mas loos chocolateeeEEs!! haha
veeannn mantequiila de maniii & mermelada bno no es una bagette pero finjamos que lo es!! va? bno haha ya me aburri de oegar imagenes asii que ya biie se cuidan
ai shiteru: maniii mermelada & bagette

No hay comentarios:

Publicar un comentario