domingo, 22 de febrero de 2009

¡COMO QUE ME CALME!

grrrrr~ (¬¬!)

(LOL) Bueno pues, me calmo, (para eso uso el blog para deshaugar mi bilis) demo.. admite que los punketos son unos... bakas! No tienen derecho (=3=) *puchero*

Demo.. mejor bailemos Caramell Dancing

O si no quieres esa... el opening de Lucky Star

O tambien podemos bailar Hare Hare Yukei

o(°w°)o *dancing* Para-para para-para

Wii~! Be happy cheepole!
Okey pues, ya no hago coraje, uno tiene que ser feliz en esta vida, estar orgulloso de lo que es y no tener pena de gritar y de mostrar al mundo lo que uno puede ser y hacer *pose triunfal* pero esto mismo hace que quiera defender la justicia!!!
Ademas, la frase tipica del punk solia ser "Vive y deja vivir"... so~ Vivan y dejen Vivir gente (¬¬)

(owo) Ia me voy que con tantos videos se alargo todo la entrada. Sayonara mundo~

P.D. Voy a nipponisar el mundo!f
P.D. Chequen mi
blog
P.D. Me gustan las Pos datas (°w°)

No hay comentarios:

Publicar un comentario