lunes, 23 de febrero de 2009

haha que diaaa!!!! xD

wow que diaaa haha hoi fuen un dia mui mui mui mui mui mui mui mui bno lo resumo supeeer!!! divertidooo LOL bno en realidad tambn el jueves cmo apartir de las 12:30 o no maniii! haha goretti-sensei no vio haha ( chiste local xD) bno ps hoi yo estaba mas simple que de costumbre y se preguntaran maaas? si mas me rei de absolutamente TODO haha bno yo siempre me rio si no preguntenles a maniii o mermelada o mis zucaritas ( nayeli ) o tambn le pueden preguntar a la sensei!! cmo me rio siempre!! haha bno me emocione con el tema de la risaa!! LOL en fin hoi me rei muchoooo haha
y luego maniii al final de la clase de ingles tu enseñandome el bailee y yo alfinal y con los pompones invisibles levantamos los brazos y tu siii y mermelada y sensei cn cara de what??!! y me dio mas risa pero antes de eso cmo luciia y ella y le pregunto y ahh no se cmo explicarlo y tu ACOSOOOO!!!! y yo AHHHHH!! LOL haha y luego antes de pasar al vestibuloooo y carlooos " aii liliana cuanto te extraño aii liliana " y las dos gritandoo AHHH ACOSOOO!!! MIEDOOO!!! y todos viendonos raro haha pero la vdd no me importa lo que pinsen de mii!! asii soi y asii me quedare por que cmo dice ese dichoo tan famoso entre nosotrasss ( dicho mayormente por mi xD) "la juventud dura poco pero la inmadurez es para SIEMPREEE!"

hehe que cosas

y tengo que aclara mmm que tenia que aclarar mmmm con tanto rollo ya se me olvidoo mmm luego regresara la idea...... haha a por cierto Goretti-sensei soy taquera no heladeraaa amenos que kieras tacos cn helados EWWWWW! que ascooo bno kreo que puedo desempeñar las dos vocaciones por separado!!!!! haha y te advierto que te encontrare un nombreeee buahahahaaa ps si si yo soi Maria tu deves de tener un nommbreee!!!! bno ya ahh por cierto ve el segundo video de la entrada anterior de manii (vale) por que por eso eran los pompones invisibles haha y nos keremos aprender esa coreografia y yaaaa see!!! tengooo una ideeaaa!!!! te la parendes y la bailas cn nosotraaass!!! LOL yaiiii haha vdd que es buena idea manii!? haha estp de comer chocolate me esta de verdad afectandooooooo!! si mas que la panditas y mucho mas que el regaliz bno siempre ha sido asiii esqeu AMOOOOOW cn locura y desenfreno el chocolateee es mi sueñoooooooo haha esque es la vdd solo tuve mi fase panditaaa bno si me gustan muchoooop haha que alguien me calle * llegan manii y la sensei y me amordasan* no tampoco tan agresivamente haha ya me tengo que callar me callaree!!! * pose triunfal*

......................................................( significa que estoy callada)................................................................................................................................................................
..............................................................................................................................................................................
..................................................................... ahhhh ya fueron 3 lineas 1/2 de estar callada ya no puedooooo mmm lo intentare sera mi proposito de mmmm año nuevo cmo que noo ya se propositoo de primaveraaa por que ya viene marzooooOOooo haha ya me voiiii
si porfin ya me voiii!!!!! yo se que pensavan en algo asii de <> y ya que les conteste estan asii de <> xDD

bno pues esta fui yo dejando su entrada haha bno no otravez cmo va asiii

bno pues esta fue matenquiilla ( aranza!) dejando su entrada biiiieee!!

ai shiteru manii, mermalada & Goretti-sensei


:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
bno ya sificienteeEEee!!! haha neta ahora si ya me voiii por que se que piensan algo asii de
<> si tranquilas ya me voi ustedes estan de <>
haha no ya me voiiii biiie
( ustedes) <>...........................................................................

PD: oie estoy de simplee asi que ustedes disculparan LOL (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario