viernes, 20 de febrero de 2009

Esta bien pues~

(LOL) Solo escribo mi entrada el dia... porque no tengo nada que hacer.

Me la e pasado todo el dia viendo caricaturas en YouTube, es genial! (°w°)

Bueno pues... nada mas aclar un par de bromas... porque son locales. Quiero decir, no todos los que lean este blog le pueden decir a Goretti-sensei "la sensei pervertida" o asi... son chistes locales que no son tan gruesos como alguien mal pensado se podria imaginar. (¬¬U)
Quiero decir, todo este chiste de Sensei Pervertida empezo porque los niños de nuestro salon son unos pervertidos y se ponen a decirnos albures, y Goretti-sensei nada mas los ignora y les dice "si, aja" y a partir de eso Mantequilla y yo empezamos en plan de "No te lo puedo creer! Goretti, dijiste que si a lo que dijo?! Eres una pervertida!" y asi... realmente no queremos que se tomen nada de esto a mal o como sangronada. Todo esto es por juego y para divertirnos.

Bueno, al rato subo otra entrada, pero ahorita tengo sueñito... (=w=) nos vemos!

Esta fue Yuki-Mekishiko explicando las bobadas de este blog.

Ai shiteru Mantequilla, Mermelada to Goretti-sensei! Anata wa motto sugoi na!

No hay comentarios:

Publicar un comentario