domingo, 22 de febrero de 2009

manii calmate ¬¬ haha bno no xD ~

bueno pues.... mani calma ya savemos que kieres niponisar al mundo pero la vdd eso lleva tiempoOo y creo que va a llevar bastante hehe xD en fin deves controlar la bilis haz cmo yo osea "tomate la vida cmo viene" o tambn esta mi otro dicho "vive cada dia cmo si fuera el ultimoO" o esta uno que es medio provervio pero que solo yo digo bn no pero tu me entiendes yo lo digo en la escuela en fin aqui esta " si la vida te da limones haz limonada!" wii mmm que rico limonada se me antojo una limonada(LOL) haha osea que si la vida te da punketos haz ... mmm... punketada ( L.O.L) haha NO! te controlas bno te explico osea que si la vida te da algo pues has algo bueno de eso que te dio cmo los limones no los dejes ahi haz limonadahaha ya me emocione y deveria estar haciendo new report en vez de estra aqui haha pero nahhh luego lo hagoo (:pero tambn tendria que estar releyendo the noteboOk haha pero ya solo me faltan 5 pgs esque ya no me acordava de nada haha bno si me acordava pero mejor lo volvia a leer para recordar mejor los detalles por que ya ves que Goretti-sensei luego pregunta cada detalle que dices "ohhh sensei por que" xD hehe bno eso decimos tu y yoOo haha bno me voi por que solo digo estupideces luego regresare a escribir mas!

ai shiteru: manii, mermelada & Goretti-sensei (:

yo soi mantequiilaaa publicando una de las entradas del dia wiiii LOL (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario