sábado, 21 de febrero de 2009

Me hicieron enojar~

Si, me hicieron enojar. (LOL)
Esque... agh! Todo hiba muy bien hoy, llegue al centro con mis amigas, Pen-pen me presento a un chavo
Visual (realmente es Kote-kote kei pero la mitad de la gente que lee nuestro blog no sabe que es eso), pero pues hoy no le dio por arreglarse y asi. Entonces, hibamos todos nyappys (xD) caminando de aqui para allá buscando el cosplay de Misa y de Pen-pen (van a hacer a Sasuke y a Itachi!!! sugoi~!) y cuando hibamos por una banqueta, *pass!* que un maldito punqueto lo empuja! De seguro solo porque traia fleco, pero, primera: El no es emo. Segunda, aunque lo fuera, no tienen derecho de golpear a nadie!... (>.<) Agh~! bueno, ya que desahogue mi bilis.. pasen a mi otro blog! (°w°) http://geekcertations.blogspot.com/ jeje, actualizo todos los dias.

Jeje, aparte de eso, todo el dia estubo genial! Me la pase genial con Pen-pen, Misa y con Engel, fue super sugoi! Y llovio a cantaros!!! Calleron granizos tamaño camioneta! Bueno... realmente fueron tamaño canica pues~ Pero estaban grandisimos! Siento que las jardineras del centro todavia tienen hielo... dios! Jue horrible~
Pero fue sugoi~

Bueno gente, io me voy, nos vemos luego n.n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario