jueves, 19 de febrero de 2009

Tenemos una sensei pervertida...

Bueno... pues, la mejor, la mas sugoi, no ichiban ii sensei... es... Goretti-sensei!!!

Es toda genialosa, porque se porta como una adolescente... y de pronto le agarran ataques de cordura y es muy sabia. Pero eso suele ser extraño. Generalmente, cuando llega a pasar, Mantequilla y yo decimos que es una señal del fin del mundo.

Lo mas chistoso es todo el tiempo que pasa en el interntet. Chateamos tanto tiempo con ella que terminamos como con mil bromas locales que nadie mas en el salon comprende.

Es nuestra Sensei de ingles y es muy divertida!


Realmente, me recuerda a Kuroi-sensei del Anime "Lucky Star"

jajaja
Realmente, yo y Mantquilla nos parecemos un poco a Konata (la de cabello azul) demo... hay algunas razones por las que yo me paresco mas a Konata que Mantequilla... (LOL)

Bueno, esta fue Mani dejando su entrada del dia, nos vemos~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario