viernes, 20 de febrero de 2009

... sin nada que hacer sino estoO... xD

buenoo pues............. mmm no tengo nada que hacer y manii no me contesta por el msn y mermelada esta cmo dormida y no habla y diran ps habla cn la sensei pervertidaa xD ps no por que ella tiene vida y estaa mm no se que esta haciendo pero x's bno estoy un poco simple por eso escribi lo anterior haha pero nadie me acompaña en mi simpleraa maniii donde eestass bno ps les contaree hoii no fui a la escuela y ps sigo en pijama!!! haha si ya se que son las 3:17 pero ps no me kise vestir asi que me quede en pijama y si estoy mui comodaaa xD mm y se supone que hago meca pero ps ya saven estan las distracciones cmo esta y pss bno para ser sinceros kien hace meca alguna vezz!!! ahh bno los dejoo

esta fue mantequiilla dejando una de las entradas del diaa biie

sukiou: manii & mermelada ahh y no se olvide sensei pervertidaa xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario